Optar por el proceso de Subrogación
Actualmente, los futuros padres VIH positivos pueden someterse a un procedimiento para asegurar el exitoso lavado de esperma que será realizado por una laboratorio especializado.
Primer Paso
El primer paso será firmar un contrato de servicio con Fertycare y comenzar sus preparativos médicos. Deberá someterse a análisis de sangre y pruebas genéticas. Poco después, elegirá un donante de óvulos y procederemos a buscar la gestante adecuada para usted.
Costos de la Subrogación
Los costos del proceso de Subrogación varían y dependen del tipo de programa, y de las necesidades de cada persona. Sin embargo, los futuros padres foráneos, también deben considerar costos adicionales (costos de viaje, alojamiento y demás gastos extras.) Contáctenos para más información sobre cada uno de nuestros planes.
Proceso de Subrogación
El Proceso de Subrogación Gestacional es un procedimiento mediante el cual una mujer (una madre sustituta) lleva a un bebé en su útero, que se creó a partir de un proceso de fertilización, que usa óvulos que no son de ella, donde la madre biológica es la madre que inicia el proceso con nosotros o usando un óvulo de un donante de óvulos. (la gestante no tiene vínculos genéticos con el futuro bebe). En este proceso, el embrión se crea a través de la fertilización in vitro y se implanta en el útero sustituto. Después del nacimiento, el bebé se entrega directamente a sus padres. Esta forma de gestación subrogada está permitida en varios países incluido México.
Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para agendar tu cita virtual con nuestros directivos. En FertyCare, entendemos que el sueño de formar una familia no es una decisión ligera; es por eso que te ofrecemos un espacio seguro y respetuoso, sin acoso comercial. Tu bienestar y comodidad es nuestra prioridad desde el inicio de tu sueño, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.
We’ll respond as quickly as possible.